Powered By Blogger

martes, 9 de julio de 2013

LIBRERÍA CÁLAMO PROPONE...

Cálamo: recetas para no achicharrarse este julio

Si a muchos el calor los espachurra y  baja la tensión, a Cálamo, casi treintañera en plena forma, le pone como una moto. Toma nota de algunas de nuestras sugerencias:

¡Qué viva México! Durante el mes de julio expondremos (y venderemos, ojalá) una selecta selección de títulos de algunas de las más atractivas editoriales mexicanas -Ficticia, Sexto Piso, Almadía, Troquel- así como los increíbles objetos de diseño de Sensacional, “sensacionales” artesanos: alucinarás.

San-TosNovísmos: exposición de Merce Navarro
Calamar”, la sala más pequeña de exposiciones de Europa Occidental – o de lo que queda de ella- acoge en su escaparate la instalación “San-TosNovísmos”, obra de Merce Navarro. San-día, San-Turrón, San-dwich, San-Dalia...esperan tu contemplación y tus mejores oraciones.
 
Cálamo Recomienda De la marabunta de novedades que nos inunda, Cálamo selecciona aquellas que creemos que este verano merecen una lectura tan atenta como placentera. Ven y pregúntanos: nos gusta hablar de libros y hacer profesión de fe de aquellos que nos gustan. 

Los Vinos de Cálamo
Siguen de moda las garnachas tanto tintas como blancas. Vinos afrutados para la veraniega paella o para él.
  
Bolsas Cálamo: es la moda y la monda
Ya puedes ir a la piscina, a la playa o a la montaña con la excepcional bolsa de algodón salvaje made in Cálamo. Te las vendemos a un precio más que económico: 3 euros.
Evitamos el plástico y contribuimos a poner en valor tu vestuario...impresionante. 

La Fiesta PORQUE SÍ: homenaje a Francis Scott Fizgerald
Nuestra tradicional fiesta del verano “PORQUE SÍ”, homenajeará porque sí a la gran novela americana del siglo XX: El gran Gatsby.
La celebraremos el jueves 26 de julio a partir de las 20 horas. La verdad es que a estas alturas no sabemos exactamente en qué consistirá...pero tranquilidad, hay tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Te avisaremos, pero anota ya la fecha que tenemos ganas de verte.
  
Si eres mamá o papá, abuelo o abuela, y necesitas libros escolares para el próximo curso, acuérdate de nosotros: te los pedimos y reversamos sin colas ni apreturas y con la calidad tradicional del trabajo de Cálamo, tu librería de confianza. Olé.

Te esperamos en Cálamo Librería y en Cálamo Infantil
Un abrazo 
Librerías Cálamo S.L.  Plaza San Francisco, 4 y 5

 

1 comentario:

  1. Como siempre, unos comunicados la mar de "salaos" por parte de Paco y cía.

    ResponderEliminar