Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2016

LOS DE CÁLAMO...

Bueno, pues ya falta poquito: el viernes 4 de marzo es el día de los XV Premios Cálamo.
El día 4 se presenta apasionante.
A las 19 horas en el Teatro Principal de Zaragoza,  los tres autores galardonados – Héctor Abad FaciolinceLina Meruane y Martín Caparrós- leerán extractos de su obra y serán entrevistados respectivamente por Eva Pérez SorribesConcha Monserrat y Sergio del Molino. Al finalizar firmarán ejemplares de sus obras. Entrada es libre hasta completar aforo.
A las 21.30 horas se celebrará la fiesta-cena de entrega de los XV Premios Cálamo, que en esta ocasión será presentada por la periodista y escritora Lara Siscar. Para asistir debes de reserva tu plaza llamándonos al 976 557318 o pasando por Cálamo. Te recomendamos encarecidamente que te apuntes: la fiesta de los Premios Cálamo es fresca, divertida y diferente.
Los Premios Cálamo cumplen 15 años. No te puedes ni maginar – a lo mejor sí- la enorme cantidad de esfuerzo e ilusión que les hemos dedicado en todas sus convocatorias. Y los nervios que pasamos…Pero siempre nos hemos sentido recompensados tanto por la buena acogida de los autores galardonados como sobre todo por tu simpatía y amistad. Permítenos que una vez más te pidamos que acudas a la lectura pública y que te inscribas para la cena. Lo pasaremos bien, ya lo sabes.
Los Premios Cálamo son organizados por Librerías Cálamo con el apoyo y de las siguientes instituciones:
Ayuntamiento de Zaragoza, DIRAC Ministerio de Relaciones Exteriores Gobierno de Chile,  Teatro Principal de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Institut Français de Zaragoza, Sansueña Industrias Gráficas, Bodegas y Viñedos Care, Vinatería el Rincón del Arpa, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación, Balneario Sicilia, Spectrum Sotos, Hotel Sauce, Viveros Montecarlo y  La nimbo fabrique e Isidro Ferrer.
Además….
Nuestro querido y admirado Gervasio Sánchez inaugura mañana día 1 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Historias de Zaragozala exposición Mujeres de Afganistán, que estará hasta el 15 de mayo.
Nos permitimos recomendártela.
Un abrazo de los de Cálamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario