Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

PARA LA SEMANA PRÓXIMA

SEMANA DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE

LUNES 14 DE NOVIEMBRE

MARTES 15 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE

.- VECTORES DE UNA COSMOGONÍA. En el Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter. Plaza Mayor de San José 2. MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30.

Seremos cinco, tres pintores y dos fotógrafos, los que haremos el paseíllo. Mucha voluntad, también ganas de disfrutar; algo de irreverencia y dar a mi mensaje otro contenido. Imágenes sin sonido pero con voces minerales. La piedra, el hueso, el mineral como principio y final de vida. El lenguaje primigenio que permanece inmutable es el vehículo fotografiado que he elegido para llamar nuestra atención hacia los mudos testigos de nuestra propia deriva. A mi lado, Jose Antonio Porcel con sus imágenes de magia naturalista. Jesús Zarzuela, Javier Navarro Chueca y Filipe Frias, tres pintores de tres universos distintos, tan extensos como inexplorados.

.- HOMENAJE A Manuel Martínez Forega:
La Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón tiene el gusto de invitarte al recital-homenaje Encuentro con la poesía de Manuel Martínez Forega. Se celebrará el 16 de noviembre a las 19 h. en el Centro Cívico "Río Ebro" C/ María Zambrano 56 (frente a Carrefour). Más información aquí:

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
.- CICLO DE RELATOS BREVES EN INTERFERENCIAS
El día 18 de las 21,30 a las 23,00, en el Pub Interferencias, C/Jacinto Benavente 11, Zaragoza
leerán relatos breves:
.- Pilar Aguaron
.- Olga Bernad
.- Anabel Consejo
.- Mariano Ibeas
.- José Antonio Prades
Presentación a cargo de: Jaloza y Berbi

.- LA TERTULIA FUENTES DE LA MENTIRA OS INVITA A LA
CHARLA CONFERENCIA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE NOVIEMBRE EN LA SALA POLIVALENTE DE LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN, C/ Dr. Cerrada, 22 A LAS 19,30H.
Y QUE SERÁ IMPARTIDA POR
MIGUEL ÁNGEL YUSTA
CON EL TEMA: LA COPLA
OS ESPERAMOS VIVA LA POESÍA

2 comentarios:

  1. El viernes toca hacer doblete con bocata entre actos. Como decia Saramago: "y sea lo que Dios quiera, que para eso está".
    Gracias por la información y feliz semana.
    C. Molinero

    ResponderEliminar
  2. Una buena oferta cultural la de hoy viernes. A mayor abundamiento, esta tarde a las 7,30 en La Pantera Rosa, Julio Donoso presenta la reedición de su libro de poemas "Querencia y relincho" publicado por Herradura Oxidada y prologado por Guinda.
    Saludos y buen criterio para escoger.

    ResponderEliminar