Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2012

LA SEMANA PRÓXIMA...

La semana próxima... ya no es Navidad.
Enero día 10 Martes
1.- LA TERTULIA FUENTES DE LA MENTIRA

TIENE EL PLACER DE INVITARLE A LA PONENCIA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MARTES 10 DE ENERO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN SITA EN DR. CERRADA 22 A LAS 19,30 H. QUE SERÁ IMPARTIDA POR LA ESCRITORA Y POETA

MAGDALENA LASALA
CON EL TÍTULO:

“MUJER E HISTORIA EN LA OBRA DE MAGDALENA LASALA”
(O sea: Magdalena Lasala por sí misma)

Enero día 11 Miércoles
1.-
Comenzamos la programación de la nueva temporada en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez con la exposición "COLGADURAS" de la reputada escultora Maria Jesús BRUNA.

Natural de Huesca, Bruna es una artista multidisciplinar con vanguardistas incursiones en los performances urbanos e instalaciones conceptuales. Sus obras decoran plazas y escenarios ciudadanos en Huesca y provincia.

Para esta muestra, Bruna nos propone un montaje original que a buen seguro será del agrado de los buenos amantes del arte actual. En breve daremos más pistas de esta exposición.

A modo de declaración de intenciones, en el E.C.A.D este año 2012 van a exponer artistas internacionales de renombre con el firme propósito de superar el reto de calidad que mes a mes aspiramos a conseguir, dentro de las actividades culturales de la ciudad. Sin ir más lejos, en febrero, el pintor británico Ambrose Avellano, gibraltareño con una larga y exitosa carrera en el Reino Unido, será el siguiente artista expositor.
No nos olvidamos del apoyo a artistas zaragozanos, razón principal de nuestra actividad.

Eugenio Mateo
Coordinador
2.-
Presentación del "Manifiesto Poesía violenta", de Ángel Guinda, y del libro de relatos "Mujeres de trapo" de Estela Alcay


El día 11 de Enero , junto con Ángel Guinda, presento mi libro Mujeres de Trapo en Madrid. Me haría muy feliz teneros cerca y sentirme arropada por muchas personas, aunque no conozco a casi nadie en ese Madrid lleno de cultura y eventos culturales; por ello, os agradecería que reenviaseis este correo a todas aquellas personas que puedan acudir y les guste escuchar relatos y poemas. Actuación musical de Olaia Pazos.
Gracias a todos por vuestra implicación, un besico: Estela

'Manifiesto Poesía violenta' + 'Mujeres de trapo' en Madrid
Miércoles 11 de enero de 2012 a las 19 h.
Café Libertad 8
c/ Libertad, 8, Madrid

Presentación del libro de relatos Mujeres de trapo,
de Estela Alcay,
y del Manifiesto Poesía violenta
de Ángel Guinda,


con lectura de poemas inéditos.

Enero día 12 Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario