Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

LA SEMANA PRÓXIMA , ÚLTIMA DE MARZO

Y como avance para una semana que se anuncia pródiga en acontecimientos:


No ser amado es una simple falta de fortuna: la verdadera desgracia es no amar. A. CAMUS  

26 MARZO, lunes [Este lunes, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, acompañaré a Xulio Ricardo Trigo (Betanzos, A Coruña, 1959) en la presentación de la edición castellana de su última novela: ‘El puerto del nuevo mundo’ (Temas de Hoy, 2012), centrada en la construcción del puerto de Barcelona en el siglo XV. El blog cultural del programa ’Propera parada: cultura’ de Ràdio Cornellà -que almacena reseñas de libros, de obras de teatro, entrevistas con escritores, actores...-, le hizo esta entrevista a Xulio. Se la hizo Laura Mas. Aquí está. Xulio alterna la escritura de ficción con el periodismo; reside en Tarragona.] (Tomado del blog de Antón Castro)  

27 MARZO, martes Tertulia de Tebeos de Zaragoza Hola a todos/as. Propongo que hagamos la tertulia del mes de Marzo el próximo Martes 27, a las 19:00 en Excelsior! Cómics, calle Carmen nº 19 (Pedro ya está avisado y ha dado el visto bueno para esta nueva invasión). Los temas a tratar los comentamos en la anterior tertulia, los recopiló y dejó anotados en otro post el Sr. Melgares. El temario lo dejaría únicamente en: HEROES, HEROINAS Y VILLANOS, Confirmar asistencia. Gracias.  

28 MARZO, miércoles Nos complace invitarles a la inauguración de la exposición del pintor TOMAS CASTAÑO "ZARAGOZA, RINCONES PARA EL RECUERDO" que tendrá lugar el miércoles 28 de Marzo a las 19.3 en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez c.c. Puerta Cinegia, planta inferior boutique A.D. Coso 35. Zaragoza Les esperamos  

28 MARZO, miércoles Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros el próximo miércoles 28 de marzo a las 20h a la presentación de “EL REENCUENTRO”, de BOSCO ESTERUELAS (Chiado Editorial). Acompañando al autor, contaremos con la presencia del escritor Antón Castro. Como de costumbre, al terminar la presentación tomaremos un vino juntos. 28 de Marzo en Zaragoza PRESENTACIÓN EDICIONES “CORDELERÍA ILUSTRADA”
Lugar: La Campana de los Perdidos, Zaragoza Hora: 22.00 H.El próximo miércoles 28 de Marzo tendrá lugar en La Campana de los Perdidos la presentación y puesta de largo de EDICIONES CORDELERÍA ILUSTRADA.

1 comentario:

  1. 29 de Marzo de 2012, jueves. ¡¡¡¡¡ HUELGA. GENERAL. !!!!
    Ese día grita Libertad.

    ResponderEliminar