Powered By Blogger

domingo, 21 de octubre de 2012

LA SEMANA PRÓXIMA (4ª DE OCTUBRE)



LA SEMANA PRÓXIMA
Lunes 22 de Octubre
La editorial Páginas de espuma y Los portadores de sueños tenemos el gran placer de invitaros a que nos acompañéis el lunes 22 de octubre a las 19.30h en el hall del Teatro Principal (Coso, 57) a la presentación de los CUENTOS COMPLETOS de JAVIER TOMEO, una recopilación de su narrativa breve que incluye también algunos textos inéditos. Javier Tomeo conversará con Daniel Gascón, encargado de la edición del libro, y Cristina Yáñez leerá algunos textos breves.
                                               ***
Lunes 22 de Octubre
La Editorial “La Fragua del Tovador” se complace en invitarle a la presentación del libro “HÉLICE DE AURORAS” de Ana Mª Vélez Cebrián, que tendrá  lugar el lunes 22 de Octubre en , a las 19:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón, Dr. Cerrada, 22.
Presentación: José Mª Serrano y Fernando Gracia
Lecturas a cargo de: María Otal y Luis Trébol.
                                               ***
Miércoles 24 de Octubre a las 19:30 en Cuarte de Huerva
HOMENAJE AL POETA Y EDITOR  LUCIANO GRACIA
[Nota de Antonio Asensio, promotor del acto] Cuarte de Huerva homenajea a Luciano Gracia Bailo con una exposición sobre su vida y su obra. Día de inauguración 24 de octubre a las 19,30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Incluye fotografías, manuscritos, libros, objetos personales y documentos únicos.
Durante la  inauguración de la exposición se leerán unos poemas de Luciano Gracia Bailo por los poetas, María Otal, Luis Trébol, Inma Marqueta y Julio Izquierdo.
 El escritor y poeta Miguel Ángel Marín presentara su libro ‘Luciano y yo’, una obra donde nos ayuda a conocer al insigne poeta,  gran editor, y mejor persona que fue Luciano Gracia.   
                                               ***
La foto corresponde a Javier Tomeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario