Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2014

ESPACIO HUECHA... EN ALBERITE DE SAN JUAN

ARTISTAS Y POETAS PARA EL ESPACIO HUECHA
La poeta y profesora Marta Domínguez, residente en Sevilla, avanza aquí la programación del Espacio Hueca, que coordina su padre, el pintor Miguel Ángel Domínguez. Anuncia: Abajo os presento el programa:
-11 de julio mesa redonda sobre la obra de Antonio Negri "El devenir príncipe de la multitud" en la que participarán los responsables de la edición Jorge Jiménez y Daniel Jiménez.
- 12 de julio (horario de mañana )muestra de las obras recientes del pintor abstracto Antonio Asensio e inauguración de "Acróstico" de Miguel Ángel Domínguez.
-12 de julio (horario vespertino) presentación del libro de Inés Ramón "Hallarse en la caída" editado por Papeles de Trasmoz.
-9 de agosto exposición del artista cubano Nelson Villalobos""Auroras y ponientes en Jaraba" + presentación del segundo libro de poesía de Daysi Villalobos "El paisaje de tu mano izquierda" publicado por Papeles de Trasmoz y prologado por Caballero Bonald. Homenaje al poeta cubano Ángel Escobar (in memoriam) cuyos versos han sido ilustrados por Miguel Ángel Domínguez, homenaje en el que participará recitando el poeta Ángel Guinda.

Queda pendiente de asignar fecha a otras actividades de las que os informaremos, por ejemplo una muestra pictórica del actor y pintor y poeta Mariano Anós, la muestra de las carpetas que custodian los dibujos "Las tentaciones de San Juan del río Huecha" de Miguel Ángel Domínguez o el monólogo de la actriz Nuria Herreros sobre la obra 'Pécs' 1944 del dramaturgo italiano Luigi Alcide Fusani, que se representará en septiembre.
Os esperamos en Espacio Huecha, c/ Las Maestras, Alberite de San Juan, Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario