Powered By Blogger

domingo, 18 de diciembre de 2011

SEMANA DE NAVIDAD

SEMANA DEL 19 AL 24 DE DICIEMBRE (¡Vaya semanita!)
LUNES 19 DE DICIEMBRE

1.- Conferencia de José Luis Galar, “Angelitos negros” 19,30 h. Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Paseo Independencia, Zaragoza
2.- En Cálamo, Pza. San Francisco, 4, el 19 de diciembre lunes a las 20 horas Ricardo Berdié: retrato de una época. Ricardo Berdié presenta su libro de relatos “Horas lentas, días fugaces”, obra editada por la Editorial Eclipsados. Adolfo Burriel y José Melero acompañaran al autor.
MARTES 20 DE DICIEMBRE
1.- En Cálamo, el 20 de diciembre , martes, a las 20 horas Miguel Albero: “Sobre Todo Nada” Miguel Albero es un tipo singular amén de alto: narrador, bibliófilo, diplomático de oficio, y también poeta. Con su obra Sobre Todo Nada, editada por Visor, acaba de ganar el XXI Premio de Poesía Gil de Biedma. Miguel nos visita para hablarnos de ella, acompañado además por otro gran poeta y escritor, Manuel Vilas. No faltes, que lo pasaremos bien.

2. “Rituales de identidad” de Ricardo Fernández Moyano editado por Huerga & Fierro, se presenta en la FNAC a las 19,30 FNAC Pza. España, Zaragoza. Presentación a cargo de Ángel Guinda y lectura de poemas a cargo de la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón.
MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE
1.- En Cálamo, el 21 de diciembre, miércoles a las 20.30 horas Cuadernos de Ruedo Ibérico. Presentación del libro La transición en los Cuadernos de Ruedo Ibérico, cuya edición ha corrido a cargo de Xavier Diez para la editorial Backlist.
Intervendrán: Joan Martínez Alier (Universitat Autónoma de Barcelona), Julián Casanova (Universidad de Zaragoza), Marianne Brüll (editora y persona vinculada estrechamente a lo que fueron las Editions Ruedo Ibérico), Xavier Díez (Universitat de Girona) y María García Yeregui (Universidad de Zaragoza).
JUEVES 22 DE DICIEMBRE
VIERNES 23 DE DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario