Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

VAYA SEMANITA... SOBRE TODO EL VIERNES...

SEMANA DEL 12 AL 17 DE DICIEMBRE

Lunes 12 de Diciembre
Ni gozo lo ganado, ni siento lo perdido. M. MACHADO

Martes 13 de Diciembre

Miércoles 14 de Diciembre

Jueves 15 de Diciembre

Viernes 16 de diciembre
1.- El próximo día 16 de diciembre a las 21:30 horas en el Interferencias Bar, C/ Jacinto Benavente 11, organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores en colaboración con el Pub Interferencias, nueva sesión del ciclo “Relatos breves en el Interferencias”.
Javier Aguirre,
Estela Alcay,
Raúl López,
Lou de Bouvoir,
María Otal.
Presentan: Jaloza y Berbi.

2.- Tertulia de Cómics de Zaragoza:
Me dicen desde la organización del Salón del Cómic, que hay un hueco
para hacer allí la próxima tertulia, sería el próximo viernes 16 a las
8 y media de la tarde.
Tengo que contestarles con una propuesta, o sea el tema que vamos a
tratar en la reunión. Yo creo que con un tema que dé para hora y media
de charla van que chutan. Podría ser sobre los tebeos en Aragón, el
auge y el movimiento que hay en estos momentos.
Me gustaría que opinarais todos y que digáis ya, quién va a poder
acudir y quién no.

3.- La FRAGUA BOHEMIA y FUENTES DE LA MENTIRA tienen el placer de invitarle al RECITAL DE RELATOS NAVIDEÑOS que tendrá lugar el próximo viernes 16 de Diciembre a las 19,30 en la sala polivalente de la Biblioteca de Aragón, Dr. Cerrada, 16.
Os esperamos ¡Viva la poesía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario