Powered By Blogger

miércoles, 10 de abril de 2013

ESTA SEMANA ... Y LA SEMANA QUE VIENE...

Queremos anunciarte la presentación de dos nuevos libros.

El viernes día 12, María Frisa nos presenta "75 consejos para sobrevivir en el campamento".  Tendrá lugar en la Delegación del Gobierno (Plaza del Pilar, s/n) a las 18:30 h.

También el viernes 12, Lorenzo Mediano presentará "El desembarco de Alah". Será a las 20:00 horas en el Palacio de la Aljafería.   El sábado 13, de 11 a 13 horas, Lorenzo Mediano estará en la librería firmando ejemplares de su nueva novela histórica, que ha recibido el IV Premio Iberoamericano de las Artes.
'EL DESEMBARCO DE ALAH', EL VIERNES EN LA ALJAFERÍA
Me escribe Óscar Sipán, uno de los directores de Tropo Editores: "El próximo viernes hemos preparado una presentación preciosa en el Palacio de la Aljafería. Para celebrar la edición de la nueva novela de Lorenzo Mediano ('El desembarco de Alah', Premio Iberoamericano de las Artes), la compañía Maluca Circo ha desarrollado un espectáculo impresionante. También le realizaremos un homenaje a la Librería París, que cumple 50 años. 'El desembarco de Alah', de Lorenzo Mediano
Las mujeres juegan un papel fundamental en la Historia aunque casi siempre se ven relegadas a un segundo plano. Desde MALUCA CIRCO rescatamos varias figuras femeninas del DESEMBARCO DE ALAH para ponerlas en el centro de atención. El universo femenino de este libro refleja la importancia de las mujeres, quienes desarrollan una guerra paralela que, aunque invisible, marca el destino de los protagonistas masculinos. Son un elenco de mujeres antagónicas que caminan hacia los más ambiciosos objetivos a través de sus palabras. Amor, ambición, pasión, sueños, religiosidad, erotismo, conspiraciones, sencillez, ignorancia, sinceridad, violencia y valentía se entremezclan en una historia en la que hasta las divinidades paganas intervienen de forma clave".
 
Tomado de aquí y de allá: comercial@libreriaparis.com 
https://www.facebook.com/anton.castro.52

LA TERTULIA FUENTES DE LA MENTIRA TIENE EL PLACER DE INVITARTE AL HOMENAJE  A
MIGUEL LABORDETA
DENTRO DEL CICLO   POETAS DEL NIKÉ
EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL A LAS 19,30 H.
EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN,
SITA EN DR. CERRADA 22
POR EL RAPSODA  LUIS TREBOL
OS ESPERAMOS    VIVA LA POESÍA



BLANCANIEVES DE JOSÉ LUIS CANO EN EL PALACIO DE LOS MORLANES
Cano escribe y anuncia: "El próximo 18 de abril, a las 19,00 h., inauguro exposición de mi Blancanieves en el Palacio de los Morlanes, Plaza de San Carlos, 4, en Zaragoza. Quedan ustedes invitados".


cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario