Powered By Blogger

sábado, 20 de abril de 2013

SENTADO EN UNA SILLA HELADA

PROMOCIONA QUE ALGO QUEDA 

Me llamo José Antonio Lozano.

Nací hace bastante tiempo. Crecí despacio hasta que empecé a crecer deprisa.Estudié, me enamoré y tuve que buscar un trabajo.Me casé, tengo un hijo y ya me véis...en lo que he acabado. Publicando un libro y esperando vuestros comentarios. 

"En esta sala de espera literaria se dan cita dos maestros de ceremonias, también asimismo dos espectros, que encauzan y guían esa exploración, ese viaje a lo más desconocido, anhelado y temido de nosotros mismos. Su obra y su espíritu respiran entre líneas, palpitan tras los rincones, imprimen su ritmo y marcan el latido de los diez relatos que componen Sentado en una silla helada".

Dice Alfredo Moreno, autor del prólogo y uno de los presentadores del librito el día 24 a las 19h30. (Biblioteca de Aragón. C/ Doctor Cerrada,22). Junto a él, Javier Aguirre, que también dirá cosas bonitas...creo. Y engarzando perlas, J.M. Morales que hará de Eva Hache o de Buenafuente, se lo está pensando.

Amiguitos, vengan con el libro debajo del brazo, a ser posible con algo leído... por si quieren que les devolvamos las perras. Firmas y fotos el día 23 en la mesa de la editorial Certeza. Estará colocada cerca de esos grandes almacenes que todos conocemos que empiezan por Corte y acaban por Inglés.

RECUERDEN. Los 50 primeros compradores se llevarán de regaliz un ejemplar de Descartes (Caras B y rarezas) en una cuidada edición limitada y numerada. 

1 comentario: