Powered By Blogger

sábado, 9 de noviembre de 2013

CÁLAMO ATACA DE NUEVO...

Esta semana, dos acontecimiento que seguro serán de tu agrado.
Adolfo Burriel, al que tantos admiramos y queremos, presenta su nuevo poemario en el Teatro Principal. Y a al día siguinte se inaugura en el Palacio de Montemuzo de Zaragoza la exposición "Había otra vez". Cálamo ha colaborado de manera activa para que esta extraordinaria muestra fuera visible en nuestra ciudad. Un abrazo y nos vemos. Los de Cálamo

Miércoles 13 de noviembre a las 20 horas Adolfo Burriel en el Teatro Principal
Adolfo Burriel presenta en el Teatro Principal de Zaragoza su último poemario, Teatro de sombras, publicado por Ediciones Vitrubio.
Junto a él intervendrán el editor Pablo Méndez y el escritor y profesor universitario José Luis Rodríguez.
María José Moreno y Luis Felipe Alegre recitarán una selección de poemas del libro presentado.
Soriano de nacimiento y zaragozano de adopción. Adolfo Burriel ha desarrollado a lo largo de sus años una intensa labor social y cultural. Es autor de varios libros de poemas como Furtivos días, La ciudad recobrada o La memoria es el viaje. Su labor poética ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones.

Exposición  Había otra vez
Del 14 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014 en el Palacio de Montemuzo, calle Santiago 34. Zaragoza
Martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h  Domingo y festivos de 10 a 14:30 h
Rafael Alberti, Juan Gelman, José Emilio Pacheco, Alfonsina Storni y César Vallejo, son los poetas que integran la colección de álbumes Había otra vez, dirigida por Alejandro García Schnetzer, producida y editada en México por Taller de comunicación gráfica.
La serie, que presenta y coedita la Dirección General de Publicaciones del Conaculta de México, ha sido reconocida por el Banco del Libro de Venezuela entre “Los mejores libros para niños y jóvenes en 2013”.
Tras su presentación en la Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca, Lima y Santiago de Chile, la exposición visita ahora Zaragoza en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura, con una muestra de los trabajos de Eleonora Arroyo, Jesús Cisneros, Isidro Ferrer, Elena Odriozola y Antonio Santos.

Una exposición organizada por
Ayuntamiento de Zaragoza-V Congreso Iberoamericano de Cultura – Escuela de Arte de Zaragoza-Librería Cálamo-Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos- CONACULTA – Taller de Comunicación Gráfica
Librerías Cálamo S.L.  Plaza San Francisco, 4 y 5
50006 Zaragoza   www.libreriacalamo.com
34 976 557318
síguenos en https://www.facebook.com/libreriacalamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario