Powered By Blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA SEMANA MOVIDA...

El lunes 18 de noviembre José Luis Cuerda presenta su libro sobre “Amanece que no es poco” en la sesión número 130 de “la buena estrella”. el periodista y escritor Miguel Mena le acompañará en la presentación. Edificio Paraninfo Pza. de Paraíso, 4.

 
Miércoles 20 de Noviembre a las 20 horas. Inauguración de la Exposición conjunta Carmen Berges (acuarela); Sergio Sanz Egea (fotografía); y Ángel Sanz Goena (poesía), "La exposición  "Un mundo, 3 miradas" nace de la experiencia de los viajes y de la observación. Trata de mostrar el mundo en el que vivimos desde diferentes perspectivas. Sala de la Caja Rural de Teruel -C/ Bilbao, 12 Dpdo. 

 Miércoles, 20 de noviembre a las 19.30. Inauguración de la exposición   PASAJES HUMANOS de la pintora CRUZ NAVARRO Que tendrá lugar en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez C C PUERTA CINEGIA, planta inferior boutique. Actuación de Gonzalo Alonso a la guitarra,Sergio Sanz, voz. Y, nos tomamos un vinito con la autora.

Jueves, 21 de noviembre, en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón, a partir de las 18 horas, tendrán lugar las charlas: "Software al servicio del arte" (Verónica Blázquez); "Érase una vez: La tecnología como camino" (Sergio Abraín) y la mesa redonda: "Literatura y tecnología" (Andrés Ortiz-Osés, David Pérez Chico, David Mayor y Luis Beltrán, moderados por Juan Domínguez Lasierra).  

Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza.
22 de Noviembre, Día grande de su patrona Santa Cecilia lo celebran y nos invitan el día 22 de noviembre, con las  siguientes actividades:  17:00 h. Misa y 18:00 h. Concierto,  en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal ( Pza. del Justicia, 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario